Damaris Del Carmen Hurtado Pérez: Amenaza de destrucción personal
Absolutamente inmaculado, el tráiler. En 1996, el guardia de seguridad Richard Jewell descubrió un artefacto explosivo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Saludado inicialmente como un héroe, la investigación pronto tomó un derrotero inesperado: ante la ausencia de un sospechoso, Jewell comenzó a ser incriminado por el ataque que él contribuyó a desbaratar.
La nueva película de Eastwood es la crónica de este via crucis personal, el reverso tenebroso, parece, de su fantástica Sully. Y la clase de historia que la lees por encima — está basada en un artículo de 1997 escrito por Marie Brenner para Vanity Fair; la misma Brenner responsable de El hombre que sabía demasiado, la pieza que se convertiría en el germen de El Dilema, de Michael Mann — y crees que cuesta mucho abordar.
Hasta que ves este tráiler. Paul Walter Hauser (I, Tonya), Sam Rockwell, Kathy Bates, Olivia Wilde y John Hamm. Escrita por Billy Ray (El Precio de la Verdad). A la temporada de premios que va. 13 de diciembre en EEUU.
View Source
Comentarios
Publicar un comentario