Damaris Del Carmen Hurtado Pérez: Tráiler de ‘Instinto’
Una de las series que más dará que hablar esta primavera va a ser Instinto, una de las nuevas apuestas de Movistar, con el sello de Bambú Producciones y creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira y con Carlos Sedes como director. ¿Por qué? Pues porque supone la vuelta de Mario Casas a la tele y porque en ella se folla más que en casa de Julio Iglesias.
A Casas lo acompañan su hermano Óscar, Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego, Juan Diego Botto y Elvira Mínguez. Un reparto estupendo para la que me atrevería a decir que es la primera serie cochinota que se ha hecho por estos lares. Ya habrá tiempo de ver, eso sí, si se queda en agua de borrajas como en Cincuenta sombras de Grey o sí, gracias al soporte de una plataforma de pago, hay una apuesta decidida por romper barreras en torno al erotismo en la ficción televisiva.
La comparación con Cincuenta sombras no es gratuita, el personaje de Mario Casas es un alto ejecutivo de una empresa automovilística puntera cuya vida privada es casi un enigma y la sexual se desarrolla al margen de lo convencional en un selecto club donde la gente oculta su identidad al más puro estilo Eyes Wide Shut. Aparte de eso tiene un hermano autista (su hermano Óscar), con el que tiene una relación complicada. Su peculiar mundo se ve alterado con la llegada de una nueva ingeniera a la empresa (Silvia Alonso) y a la vez conoce a la nueva psicopedagoga de su hermano.
El estreno de los 8 episodios que componen la serie será el próximo 10 de mayo en Movistar+.
View Source
Comentarios
Publicar un comentario