Damaris Del Carmen Hurtado Pérez: Krokodil: La Película

Cuando era pequeño y me rompí la clavícula tropezando con mi propio pie de camino al patio salvando a una chica de mi clase de morir atropellada, el doctor de mi colegio decidió que ese miércoles iba a ser mi día de suerte y me metió droja como para matar a una vaca y cualquiera que bebiera leche de la susodicha. Unos 30 años después, tales sensaciones retornan a mi cerebro con el tráiler de Blood Machines, una película sci-fi de próximo estreno en la plataforma de terror Shudder.

No voy a andarme con rodeos. Os dejo aquí el tráiler y ahora os cuento.

La película es una creación conjunta del director francés Seth Ickerman y el músico, también galo, Franck Hueso, conocido como Carpenter Brut, un abanderado del género synthwave — música ochentera con sintetizador, por decirlo muy por encima; hay una lista de unas chorrocientas canciones en Spotify que os dejo al final del post –, y es una cinta de terror protagonizada por dos cazadores especiales que intentan atrapar a una nave espacial inteligente. Una vez la capturan, emerge de ella el fantasma de una mujer, y el principio de un viaje alucinante.

Protagonizada por Eliza Lasowski, Anders Heinriksen y Christian Erickson, la película se estrena en el Fantastic Fest tras una financiación parcial via crowdfunding. Os adjuntamos varias cosillas más. El póster (bastante espectacular)…

blood1

Y el canal de Vimeo de Ickerman, donde podemos ver algunas de sus colaboraciones con Carpenter Brut.

Via Bloody Disgusting

MÚSICA MEMORABLE DEL DÍA: La lista de marras.



View Source

Comentarios

Entradas populares