Damaris Del Carmen Hurtado Pérez: No cargues con más de lo que puedes llevar
La historia: Frank Welsh se dedica a capturar animales exóticos y su última presa es un jaguar blanco (“el Terminator de los felinos”, me decía un colega, mientras su gato usaba mi cara como piedra de afilar). Welsh, ya pensando en su fortuna, se dispone a zarpar en su barco para llevar al bicho y a otros animales a Estados Unidos cuando una oficial del Ejército norteamericano (Famke Janssen) incluye un pasajero de última hora en su barco: un mercenario asesino recién extraditado (Kevin Durand).
A los treinta segundos del tráiler ocurre lo que tenía que ocurrir. El mercenario se escapa y toma el barco bajo su control, con el aliciente de que todos los animales capturados por Frank resultan liberados durante el asalto. Entre ellos el jaguar de marras, con ganas de un segundo asalto.
Y esta es la premisa de Primal, dirigida por Nick Powell — el coreógrafo de las peleas de El caso Bourne y El último samurái — con guion de Richard Leder, y directa a VOD, con estreno limitado en cines de EEUU, a partir del 8 de noviembre.
GROAR.
View Source
Comentarios
Publicar un comentario