Damaris Del Carmen Hurtado Pérez: De tal madre, tal hija
“¿Es el coñazo de Peter Frampton?”. No, es la maravillosa Zoe Kravitz, la protagonista de la adaptación a serie de Alta Fidelidad, primero novela de Nick Hornby, después película de Stephen Frears — e insignia de mi adolescencia –, y ahora serie de Disney.
Kravitz retoma el papel que protagonizó John Cusack. Propietaria de una tienda de discos enzarzada con la vida en general, completamente indefensa ante los vaivenes del amor y de la madurez, con la música como único recurso de defensa.
Es un momento adorable dado que su madre, Lisa Bonet, participó en la película de Frears, hace ya casi, me cago en la puta, una veintena de años. SOMOS BIECOS, AMICS.
La nueva serie estará escrita por Veronica West y Sara Kucserka, responsables entre otras de Betty la Fea y Chicago Fire. Como nota nostálgica adicional, el coguionista de la adaptación de Frears, Scott Rosenberg, serbirá de productor de la serie — Rosenberg tampoco es un extraño con Disney, teniendo en cuenta su participación en las películas del sello noventero R de Disney, Touchstone, como Con Air —
La noticia original, en Variety.
View Source
Comentarios
Publicar un comentario