Damaris Del Carmen Hurtado Pérez: Dios viene de visita con malas noticias
Tras trabajar juntos en numerosos cortometrajes, Caye Casas y Alberto Pintó dan el salto al largometraje con Matar a Dios, una comedia negra en la que una peculiar familia recibe la inesperada visita de Dios durante la cena de Nochevieja. Este hombre que dice ser Dios avisa de su intención de cepillarse a toda la humanidad y otorga a la familia la responsabilidad de elegir las dos únicas personas que se salven del genocidio.
La película, escrita también por Casas y Pintó, esta protagonizada por Itziar Castro, David Pareja, Eduardo Antuña, Frances Orella, Boris Ruiz y Emilio Gavira como DIOS.
Sus directores contaron durante la presentación en el Festival de Sitges (donde ganó el premio del público) que la película, de producción íntegramente independiente (sin televisiones de por medio), estuvo a riesgo de no terminarse en más de una ocasión debido a la fragilidad de una producción muy ajustada, puesta a prueba constantemente por imprevistos que iban desde aspectos climáticos (la casa donde se rodó se inundó con las lluvias) a personales (el actor David Pareja estuvo a punto de sufrir un serio percance en el ojo con un tenedor). Y sin embargo, se terminó.
El estreno de la película está previsto para el próximo 21 de Septiembre.
View Source
Comentarios
Publicar un comentario