Damaris Del Carmen Hurtado Pérez: Oficial: ‘Matrix 4’ está en desarrollo con la vuelta de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Tal y como se venía rumiando en los últimos meses, Lana Wachowski estaba trabajando de manera secreta en una nueva entrega del universo Matrix y hoy Variety ha concretado por fin los detalles de la que supondrá la cuarta parte de la saga, con vuelta incluida de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Lana dirigirá, producirá y además escribirá el guion junto a los novelistas Aleksandar Hemon (El libro de mis vidas, El proyecto lázaro) y David Mitchell, este último bien conocido por los aficionados por ser el autor de El atlas de las nubes.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son más relevante si cabe ahora. Estoy feliz de tener de vuelta a estos personajes en mi vida y agradecida de tener otra oportunidad de trabajar junto a mis brillantes amigos”, ha declarado Lana en el anuncio. Lilly Wachowski, por su parte, no está involucrada, ya que su atención en este momento la ocupa Work in Progress, una serie de Showtime.

 



View Source

Comentarios

Entradas populares