Damaris Del Carmen Hurtado Pérez: Érase un hombre a un traje pegado

Casi os diría que dejaráis de leer el post y pinchárais directamente en este enlace, porque es la base de lo que os contamos aquí: un relato corto muy bonito que se lee en cero coma, escrito por Thomas Pierce para The New Yorker, y que lleva por título Tardy Man.

2

Tardy Man es la historia de Flaneur, un individuo con un trabajo muy particular: embutirse en un traje de goma y adentrarse en incendios de domicilios para rescatar objetos de valor de sus propietarios. Los Tardy Men, sus vidas, su futuro, es propiedad de una compañía de seguros llamada Wick, Ltd. y su trabajo está delimitado por una norma que no deben saltarse jamás: nunca, nunca, nunca, te desvíes de tu misión.

Flaneur lo hace, por un buen motivo, y así empieza su aventura.

Este proyecto ha caído en manos de Simon Kinberg (X-Men) y Reese Witherspoon, nos cuenta Deadline Hollywood Daily, y está siendo ahora mismo objeto de una importante puja entre estudios — según el medio, de las dos de gran envergadura que hay ahora mismo, junto a la cinta de terror Don’t Worry, Darling, que prepara Olivia Wilde como directora y protagonista –. Del guion del largometraje se encarga el propio Pierce, quien ya tiene apalabrada con Kinberg la adaptación de otro de sus relatos, Chairman Spaceman — también para New Yorker, aquí el enlace –.

Así que no hay mucho más que contar.

Salvo el relato. Muy sencillito. Muy cuco. Por insistir.

Aquí.

Y aquí la noticia original, en DHD.

 



View Source

Comentarios

Entradas populares