Damaris Del Carmen Hurtado Pérez: Mel Gibson vuelve a la guerra

Si todo sale bien y no ocurre nada raro — y por raro puede pasar algo que os comentamos abajo –, Mel Gibson podría ponerse a rodar este otoño su nueva película. Se titula Destroyer y supone para el director un retorno a la II Guerra Mundial.

El destroyer en cuestión es el USS Laffey, buque de guerra que, durante la mencionada guerra y tras el ataque a Pearl Harbor, fue identificado por un avión de reconocimiento japonés, prolegómeno de uno de los ataques masivos que haya sufrido barco alguno en combate. A las pocas horas del encuentro, más de una veintena de aviones de combate japoneses iniciaron un asedio aéreo sin cuartel contra el destructor.

Aquí os dejamos el resto de la historia, en Wikipedia.

USS_Laffey_(DD-724)

Gibson se pondrá tras las cámaras con un guion escrito por Rosalind Ross, actriz, guionista y pareja sentimental de Gibson, a partir del libro de John Wukovits Hell from the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack.

El posible obstáculo que os mencionábamos: parece que Mark Walhlberg quiere a Gibson en la adaptación — laaaaaargo tiempo en el horno — de El Hombre de los Seis Millones de Dólares (seis mil ahora, por la inflación). Es una cuestión de calendario y de lo que decida Gibson, quien ya trabajó con Wahlberg en Guerra de Papás 2. Si hay vía libre, a bombardear se ha dicho.

THR



View Source

Comentarios

Entradas populares